Los mejores materiales para hacer un títere

Seguro que todos hemos tenido un títere de pequeños, es por eso que tal vez como recuerdo de nuestra infancia o para regalarselo al niño de nuestra casa queramos hacer uno, para ello hoy os vamos a dejar aquí los mejores materiales para hacer un títere.

En este blog os hemos enseñado ya varias manualidades y sus respectivos materiales, tal vez quieras echar un ojo a los materiales para hacer una fofucha o al de hacer una maqueta.

¿Estamos preparados? Vamos a dar paso entonces al comienzo del post para hacer nuestro títere personalizado.

Materiales para hacer nuestro títere

Los materiales para nuestro títere son realmente sencillos de encontrar, en principio no hay ninguno que deba daros demasiado problema obtener.

  • Lo primero necesitaremos unos tubos de papel de baño, guardalo cuando se gaste
  • Botones de ropa o chapas de refrescos
  • Cola
  • Papeles del color que queramos
  • Calcetines limpios y que no huelan jeje
  • Tijeras y cutter
  • Una aguja e hilo de coser
  • Muchas telas de colores
  • Pinturas de colores

Y listo, con estos materiales ya tenemos todo para hacer nuestros títeres personalizados.

¿Verdad que teníamos razón y era muy sencillo de conseguirlos? Si te falta algún material para hacer tu títere te recomendamos que hagas la compra en Amazon.

materiales para hacer un titere

Como hacer un títere

Si te gustan las manualidades no dudes que vas a pasarlo bien con este pequeño detallito, además lo mejor es que es muy sencillo de realizar y podrás hacerlo con tu hijo, sobrino…con la compañía de los más pequeños 🙂

Bueno, espero que estés preparad@ porque se acercan curvas, nos vamos a poner ya con la creación del títere así que ve llamando a los pequeños de la casa que seguro que te ayudan encantados.

En el primer vídeo veremos como hacer un títere de calcetín, es muy sencillo y especialmente bonito para hacer con tu pequeño, en caso de que tengas cualquier duda estamos disponibles.


El último vídeo es de los mismos creadores, pero esta vez nos enseñan a hacer un títere con forma de ratón, seguro que os encanta!


Hemos llegado al final de la entrada, como ves es una manualidad muy sencilla de hacer si tienes el material para hacer un títere.
Anímate y hazlo esta misma tarde 🙂

Los mejores materiales para hacer un títere
nota

Leave a Reply