Materiales para decorar tejas

Has llegado aquí buscando materiales para decorar tejas y permítenos decirte que has llegado al lugar adecuado, nos encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades y esto de la decoración de tejas por supuesto también.

En este post te contamos cuáles son los mejores materiales con los que pintar tejas para que puedas entretenerte y pasar un buen rato ¡Empezamos!

materiales para decorar tejas

¡Hey! ¿Qué te parecen estos resultados de decorar tejas?

Materiales para decorar tus tejas

Tienes muchos tipos de materiales a tu disposición a la hora de decorar una teja y dejarla como un bonito elemento de decoración, aquí te vamos a dar varios ejemplos:

  • Una teja, por supuesto
  • Pasta de papel y de relieve
  • Pinturas acrílicas
  • Cola

Con estos materiales deberías poder decorar tus tejas en relieve y de forma sencilla e intuitiva, ya que como sabes tienes un montón de ejemplos y diseños en internet y los puedes replicar de forma sencilla.

Por supuesto debes saber que también puedes crear tus propios diseños de forma improvisada, al fin y al cabo merece la pena darle una vuelta e inventarte cómo quieres pintar tus tejas personalizadas ¿No te parece?

Dónde comprar los accesorios

Por supuesto esta es otra duda que te podría surgir ya que a veces parece complejo encontrar un lugar donde comprar tejas pequeñas para manualidades y todos sus añadidos, ya que aunque adornar tejas es una afición que va ganando adeptos aún no es tan conocida.

En primer lugar déjanos recomendarte Amazon, la tienda que tiene absolutamente todo. No hay casi nada que no vendan así que te recomendamos que te dejes caer por allí. En caso de que no encuentres lo que necesitas, o que no te cuadren los precios ya podrías dirigirte a tiendas de manualidades.

material para adornar tejas y accesorios

También puedes comprar tus tejas con el diseño hecho

Cómo decorar tejas en relieve paso a paso

Esto no será un tutorial súper completo para aprender cómo decorar tejas rústicas, sin embargo te vamos a dar varios tips con los que podrás hacerlo de forma sencilla.

Te vamos a compartir una serie de vídeos que esperamos te ayuden en tu manualidad.


En este primer vídeo has aprendido a decorar tu teja con una servilleta con dibujo, fácil y con materiales de estar por casa. En el siguiente verás uno similar.


Con estos vídeos seguro que ya lo tienes mucho más claro ¿Verdad? Ahora que ya sabes cómo se adornan tejas para decorar tus paredes es momento de que nos cuentes tus impresiones en los comentarios ¡Te esperamos!

¿Qué hacer después con tus tejas en miniatura?

Bueno, aquí ya depende mucho del interés que tengas tú. Al fin y al cabo son muchos los que hacen este tipo de manualidades para después decorar sus paredes o sus casas en general, y eso es bonito porque después de tomarte tu tiempo y trabajo en crear algo está bien que se vea el resultado ¿No?

No obstante también debemos decir que son muchos los que usan este tipo de materiales para decorar tejas para después venderlas en internet o incluso regalarlas a sus familiares y amigos. Así que la verdad es que depende un poco de ti, de lo que quieras hacer con ellas.

Hasta aquí el post de hoy, en él has aprendido a diferenciar los diferentes tipos de material para decorar tejas que existe y que se utilizan, ahora es tu turno. Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido ¿Decoras tejas? ¿Estás a punto de empezar con ellas?

¿Te ha gustado el post? Echa un ojo a estos:

¡Te esperamos!

Materiales para decorar tejas
nota

Leave a Reply