Material para chupeteros

Has llegado aquí buscando comprar material para chupeteros y sinceramente estás en el lugar adecuado, tenemos los mejores modelos de cuentas para que tanto tus sujeta chupetes como tus collares de lactancia queden genial.

En este post te contamos todo lo que vas a necesitar, así que quédate con nosotros y en cuanto acabes el post estarás preparado para hacer los tuyos propios ¡Nos vemos en los comentarios!

material para chupeteros

Descubre el material que necesitas para hacer chupeteros

¿Qué material se necesita para hacer chupeteros?

Al fin y al cabo no hace falta hacerse con demasiados materiales, de hecho hacerlos también es súper sencillo así que estás de enhorabuena. A continuación verás qué materiales necesitas para que puedas ir haciendo tu presupuesto:

  • Abalorios de silicona personalizados
  • Una cuerda de material elástico
  • Una pinza para sujetar tu chupete
  • Muchas ganas de hacerlo, ¡Eso siempre!

Con estos materiales podrás hacer tu sujeta chupetes de forma muy sencilla, así que no tienes más que ir a comprarlos para darle tu toque personal.

Dónde comprarlos

Sin duda en internet. es la clave ya que puedes comparar diferentes precios y hacer el pedido desde casa y de forma súper cómoda. Para hacer compras por internet te recomendamos que lo hagas a través de Amazon ya que tiene los mejores precios.

material para collar de lactancia

¿Sabes lo que necesitas para hacer un collar de lactancia?

Cómo hacer los chupeteros y collares de lactancia

El proceso de hacer estos accesorios para tu bebé es muy sencillo, de hecho es ridículamente rápido una vez tienes el material para tu chupetero. A continuación te dejamos un par de vídeos en los que se explica cómo puedes hacer los tuyos de forma fácil y paso a paso ¡No te los pierdas!

Chupeteros

Hacer chupeteros de silicona personalizados es súper sencillo, solo necesitas tener los materiales y un poco de paciencia así que echa un ojo al vídeo.


¿Te ha gustado? Ya has visto lo sencillo que es hacerlo, ahora solo necesitas comprar tu kit para hacer chupeteros.

Collar de lactancia

En este vídeo aprenderás todos los pasos para hacer tu collar de lactancia, échale un ojo y quédate con los detalles aunque ya te adelantamos que es muy fácil.


Fácil ¿Verdad? Aprovecha y hazlo tú, ya que el Do It Yourself se lleva mucho.

Para qué se utilizan estos accesorios

Son un estímulo más para tu bebé, que como sabes no puede dejar de morder todo lo que ve, además sujetan el chupete con la pinza para que no se ande cayendo todo el rato ¿No es genial? Una idea simple pero muy útil.

Si te ha gustado este artículo no te pierdas estos:

Nos vemos en el siguiente artículo, no te lo pierdas.

Material para chupeteros
4 (80%) 1 vote

Leave a Reply