Materiales para bisutería

Si lo tuyo no es comprar bisutería de moda y prefieres hacerla paso a paso con los materiales para bisutería has llegado al sitio adecuado.

Si simplemente quieres hacer algún que otro collar tampoco vas a necesitar lo mismo que para bisutería fina, se trata de adaptar nuestra inversión al uso que le vayamos a dar.

A continuación vamos a ver que accesorios podemos utilizar para hacerlos nuestra propia bisutería artesanal paso a paso en nuestra casa.

Comprar materiales para hacer bisutería

El mundo de la bisutería es muy amplio, así como también lo son los materiales para bisutería que podemos comprar y utilizar para nuestras creaciones.

La verdad es que en la mayoría de las ciudades tenemos una tienda en la que comprar abalorios pero sin duda en todo internet tenemos que destacar una plataforma web por sus bajos precios y rápidos envíos.

Esa plataforma es sin duda Amazon, seguro que son pocos los que no conozcan este mega market place en el que podemos encontrar todo tipo de productos y por supuesto materiales para bisutería.

materiales para bisutería

¿Serás capaz de hacer uno de estos collares?

Qué materiales comprar

Sin duda esta es una de las principales preguntas a la hora de ponernos enserio con este hobby, podemos navegar por las páginas web y veremos que todas indican que necesitamos muchísimos materiales pero la realidad es que para un usuario medio basta con los que os vamos a listar a continuación.

Colgantes para pendientes: Aquí tenemos un material 100% necesario si queremos hacer pendientes artesanales, una buena idea ya que se venden bien.

Piezas de plata: Las piezas de plata son un buen detalle para pulseras y collares, recomendables.

Abalorios: Los abalorios son totalmente necesarios, no podemos plantearnos la bisutería sin ellos.

Kit básico para bisutería: Aquí os dejamos un estupendo kit para todos los principiantes, con una inversión de 11,99 euros tendréis todos los materiales necesarios para hacer bisutería artesana.

Como hacer bisutería artesanal paso a paso

¿Te animas a hacerte algún collar o alguna pulsera? Genial, eso está muy bien.

Vamos a facilitarte las cosas para que tengas acceso a toda la información sobre crear bisutería en este simple post sin necesidad de buscar más.

A continuación vas a ver varios tutoriales para que puedas comenzar tus andanzas por el buen camino.

En este vídeo vamos a aprender como hacer bisutería para vender o para regalar, eso si, si os montáis el negocio al menos enviadnos una muestra 🙂

En el segundo vemos como hacer collares, uno de los productos que más gusta a la mayoría y que más fácil podemos vender al público.


Esto es todo respecto a los materiales de bisutería, sin duda con estos tendréis más que de sobra para sorprender a propios y extraños, nos vais contando..

Leave a Reply